La Asociación Mutual Sidecom nace como una necesidad manifiesta de los dependientes de Siderca y Cometarsa, en su afán de contar con una institución que los respalde y les brinde servicios que propendan el desarrollo humano y el logro del bien común.

Esta tarea fue emprendida por el grupo de asistentes a la Asamblea Constitutiva celebrada el 26 de Diciembre de l988, de donde surge el primer Consejo Directivo. El primer objetivo de la Asociación Mutual Sidecom, fue tratar de ayudar al socio a paliar la grave instancia económica por la que la sociedad estaba atravesando en aquellos tiempos. De esta manera La Mutual comenzaba el primer contacto con sus socios en Febrero de 1989.

041218-11

Desde esa época estamos trabajando para que el asociado no solo encuentre servicios,  sino que cuente con una mano de ayuda y una sonrisa que siempre lo estará esperando al visitarnos. Siempre con el afán de brindar la tranquilidad y la credibilidad que sólo la Mutual le puede garantizar.

Hoy, desde el Consejo Directivo creemos no haber defraudado los objetivos trazados en los inicios de la Institución, que con algunas deserciones y otras voluntades que se han sumado, continuamos enarbolando las mismas banderas de antaño.