Nacimiento y/o Adopción

Tendrá derecho a percibirlo todo asociado que tenga una antigüedad mínima de un año y que no registre deudas con Tesorería. Deberá presentarse copia simple del Certificado de Nacimiento, expedido por el Registro Civil correspondiente. En el caso de adopción, la autorización correspondiente del Juez de Menores.
Tendrá derecho a percibirlo el titular, dentro de los 60 días corridos a partir de producido el hecho.

Casamiento

Tendrá derecho a percibirlo todo asociado que tenga una antigüedad mínima de un (1) año y que no registre deudas con Tesorería. Deberá presentarse copia simple del Certificado de Matrimonio, expedido por el Registro Civil correspondiente.
Tendrá derecho a percibirlo el titular, dentro de los 60 días corridos a partir de producido el hecho.

Fallecimiento

Tendrá derecho a percibirlo todo asociado que tenga una antigüedad mínima de un año y que no registre deudas con Tesorería. Deberá presentarse copia simple del Acta de Defunción, expedida por el Registro Civil correspondiente.
Este subsidio contempla el deceso del titular, esposo/a e hijos menores de 18 años de edad, y lo percibirán el titular o su causa-habiente, dentro de los 60 días corridos a partir de producido el hecho

Subsidios Especiales

La Asociación Mutual Sidecom, mediante este subsidio, contempla casos especiales de algún asociado, al cual le surge un imprevisto de salud o de otro tipo.
La aprobación de este subsidio, que podrá ser temporal u ocasional, deberá ser sometida a la determinación del Consejo Directivo de la Mutual.